Especialización en Docencia Universitaria - Cambio cronograma seminario "Diseño y coordinación de procesos formativos"

Les informamos que el seminario "Diseño y coordinación de procesos formativos" ha sufrido un cambio en su cronograma de dictado. Por excepción este cuatrimestre se dictará en forma intensiva en cuatro encuentros presenciales. Les enviamos nuevamente el cronograma para que tengan la versión actualizada con esa modificación. El resto de los seminarios mantienen su organización. Recuerden que desde el miércoles 9 (desde las 10hs) y jueves 10 (hasta las 23:59) podrán realizar la inscripción a los seminarios correspondientes a la Especialización en Docencia Universitaria. La inscripción deberán realizarla mediante SIU GUARANI en el siguiente  link https://autogestion.guarani.unlp.edu.ar/. Les recordamos que su USUARIO es su DNI (sin puntos ni espacios) y para recuperar o gestionar su CLAVE debe clickear en la opción ¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?  Por favor, corroboren el ingreso al sistema previo a la inscripción.