BIENESTAR UNIVERSITARIO

Séptimo Encuentro de Consultores Políticos

Noviembre 15, 2023

¡Se viene nuestra 7ma Conferencia Anual!

Desde la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) realizamos el encuentro anual en la ciudad de La Plata, los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2023, en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

⭕ La entrada general al evento incluye todas las charlas y exposiciones que se dicten durante el jueves 23 y viernes 24

⭕ El sábado 25, durante la mañana, en el bloque horario de 10:00 a 12:00, se desarrollarán 4 talleres en simultáneo ❗ aplicados a temáticas específicas.

???? Como van a ser en simultáneo, sólo podrás elegir participar en 1 de ellos.

Es uno de los eventos principales para nuestra asociación donde nos encontramos a intercambiar ideas, reflexionar y analizar la actualidad política a nivel local, regional y nacional.

? Si no sos socio de ASACOP, ¡podés asistir igual!

??‍? Si te interesan temas como el análisis político y discursivo, la comunicación política, el estudio de la opinión pública, redes sociales y big data, inteligencia artificial aplicado al campo político, diseño de políticas públicas, armado y ordenamiento del territorio, imagen pública o construcción de reputación en medios tradicionales, ¡este evento es para vos!

Contaremos con profesionales de gran trayectoria en el rubro como Analía del Franco, Roberto Starke, Carlos Fara y Julio Pizzetti, entre otros.

Algunos de los temas que trataremos:

- Repensar los partidos políticos en el siglo XXI. ¿Cómo son los nuevos y cómo sobreviven los viejos? - Campañas electorales en América Latina - La campaña presidencial Argentina 2023.- Disrupción online, contenidos virales y nuevos medios. - Cambios y tendencias en los medios de comunicación. - Estrategia de comunicación del movimiento feminista. - Analizando el comportamiento del electorado. - Perspectivas sobre el nuevo gobierno. - El debate presidencial argentino. - ¿Cuál es el presente y hacia dónde creemos que va el futuro de la comunicación política en Argentina?

Para sacar entrada: https://www.eventbrite.com.ar/e/7-conferencia-anual-asacop-23-24-y-25-de-noviembre-ciudad-de-la-plata-tickets-692009498037?aff=oddtdtcreator

Seguinos en nuestras redes sociales!

@asacop.Arg @Asacop_arg