BIENESTAR UNIVERSITARIO

ATENCIÓN MÉDICA PARA ESTUDIANTES

Marzo 05, 2024

Desde la secretaria de Bienestar Universitario informamos a toda la comunidad estudiantil que desde la Prosecretaría de Bienestar Universitario, se gestionan diversos programas en pos del beneficio de la salud de cada estudiante de la Universidad Nacional de La Plata.

Para acceder a alguno de los programas que se brindan, tenés que ser ingresante 2024 o estudiante regular, y presentar constancia de ello.

PROGRAMAS DE SALUD ESTUDIANTIL

Dentro de los programas de salud que brinda la Universidad Nacional de La Plata destinada a toda la comunidad estudiantil encontramos;

• Atención Médica Clínica.
  • Atención Médica Ginecológica.
  • Salud sexual y Obstetricia.
  • Asesoría y entrega de métodos anticonceptivos.
  • Entrega gratuita de preservativos y medicamentos.
  • Centro de vacunación.
  • Salud Mental.
  • Salud Visual.

Ante cualquier duda o consulta sobre los programas de la Dirección de Salud Estudiantil de la Prosecretaría de Bienestar Universitario, te podés comunicar a las redes @BienestarUNLP (Instagram), Bienestar UNLP (Facebook) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Correo), como también acercándote de lunes a viernes al Edificio de Presidencia de la UNLP de 9 a 15hs, ubicado en 7 entre 47 y 48.