GÉNERO Y DIVERSIDAD

Continua  “Capacitación en Género: Ley Micaela” destinada al personal nodocente

El día de ayer se realizó el tercer encuentro de la “Capacitación en Género: Ley Micaela” destinada al personal nodocente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en cumplimiento de la ley N° 24799 (Ley Micaela).

El mismo estuvo a cargo de Dr. Fabián Salvioli bajo el eje temático “Género y Derechos Humanos. Políticas Institucionales” finalizando la participación de docentes invitades. La semana próxima se realizarà el último encuentro en el marco de una jornada de reflexiones y orientación sobre los trabajos finales junto a las docentes a cargo de la capacitación.

La propuesta surge de la “Mesa Institucional de género Jursoc”, coordinada por el Área de género de la Secretaría de Relaciones Institucionales e integrada por representantes de distintos espacios de la Facultad: Centro de Atención a las Víctimas de la Secretaría de Extensión, Área de Género del Instituto de Cultura Jurídica, Centro de Estudios en Género(s) y Relaciones Internacionales (CEGRI); Observatorio de Enseñanza del Derecho, Taller literario de formación en genero y DDHH en clave intercultural y de la Red de Profesoras de la Facultad.