POLÍTICAS DIGITALES

Curso sobre IA en la Universidad para Docentes

Desde la Prosecretaría de Políticas Digitales extendemos la invitación para participar del "Curso Tecnologías basadas en la Inteligencia Artificial posibilidades de uso del ChatGPT en Educación" que se enmarca en la oferta de formación de la Escuela Internacional CAVILA de la UNLP.

Durante el curso, se cubrirán conceptos básicos como el procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático y las redes neuronales, entre otros. Asimismo, se profundizará en la herramienta ChatGPT y otras herramientas de IA para imágenes, música, videos y presentaciones que pueden ser utilizadas para mejorar la calidad de la enseñanza en el aula universitaria.
Se abordarán temas críticos como la ética y la responsabilidad en el uso de la IA en la educación a través de netiquetas. Entre las fuentes bibliográficas se incluyen artículos de revistas especializadas, libros y publicaciones de instituciones educativas de prestigio internacional.
Al final del curso, los participantes estarán capacitados para integrar herramientas de IA en su enseñanza en pos de mejorar la experiencia educativa de sus estudiantes.

Es importante destacar que la actividad es gratuita para los Docentes y que la inscripción se irá completando de acuerdo a los cupos disponibles.

Se puede acceder al Programa del Curso >>Aquí

Acceder a la oferta completa de CAVILA >>Aquí

Para más información comunicarse por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.