ASUNTOS ACADÉMICOS

Excelente desempeño del equipo de la facultad en el concurso cpi de simulación judicial ante la corte penal internacional

El Equipo de la Universidad Nacional de La Plata fue recibido por el Embajador Argentino en los Países Bajos.  El equipo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, obtuvo el 4to puesto y mención especial al mejor memorial de la Representación Legal de las Víctimas en la X Edición del Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional de La Haya , Paises Bajos. Dicho equipo estuvo integrado por los/las estudiantes Sofía Orlinsky, Leandro Agustín Aguilar, Pedro Fons, Francisco Martínez Lestard y los docentes Laura Maira Bono, Matias Acacio, Mayra Scaramutti, Victoria Issin, Julia Esposito y Manuel Garrido.

¡FELICITACIONES!