ASUNTOS ACADÉMICOS

Noviembre 13, 2023

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata invita a participar de la Presentación de tesis doctoral "La tutela ejecutiva en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos. Hacia un estándar convencional de efectividad" de la Dra. Sofia Reca Milanta (Universidad Pompeu  Fabra, Barcelona).

La mencionada actividad contará con la presentación a cargo del Prof. Juan Carlos Hitters y se llevará a cabo de manera presencial el martes 5 de diciembre, a las 18:00 hs. en el Aula 1 (Planta Baja, Edificio de la Reforma Universitaria).