ASUNTOS ACADÉMICOS

INSCRIPCIONES 2024

La Secretaría Académica informa que el área de la Universidad a cargo del proceso de las inscripciones -CeSPI- no ha finalizado el proceso de inscripciones en curso por lo que aún no hemos recibido los resultados correspondientes.
Hacemos saber que esta Secretaría se encuentra en constante comunicación con CeSPI y las autoridades de la Universidad por las demoras ocasionadas por el nuevo Siu Guaraní, para dar a conocer los resultados de las inscripciones en cuanto los mismos estén disponibles.
Habiendo recibido reiterados reclamos del Centro de Estudiantes por este motivo, se readecuará el calendario académico en función de los cambios que devienen necesarios.
Tenemos el compromiso del CeSPI que no habrá descanso nocturno hasta tanto esto se resuelva, se están haciendo todos los esfuerzos y esperamos novedades en las próximas horas.