ASUNTOS ACADÉMICOS

Donación del Dr.  Rodolfo Baque de Lentes de Realidad Virtual

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, tiene  el agrado de informar que el Dr. Rodolfo Baqué, egresado de nuestra Casa de Estudios, ha realizado la donación de “Lentes de Realidad Virtual Oculus 3 D” para ser utilizados en el proceso de enseñanza - aprendizaje, en el área de Prácticas Pre Profesionales supervisadas que los estudiantes desarrollan bajo la dirección de la Dra. María Cecilia Valeros en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Dichos lentes fueron  recibidos el día 29 de febrero del corriente por las Docentes Prof. María Cecilia Valeros, Guillermina Di Luca  y Fernanda Niell. El valiosísimo aporte permite innovar y profundizar con la ayuda de la más avanzada tecnología, en el proceso de enseñanza y en el aprendizaje de los estudiantes de las Prácticas Pre-Profesionales Supervisadas.

Es por ello que desde la Secretaría y en nombre de Nuestra Facultad, agradecemos  muy especialmente al Dr. Rodolfo Baqué por su contribución a la formación de los estudiantes de la Carrera de Abogacía.