ASUNTOS ACADÉMICOS

Jornada SMART CONTRACTS. APLICACIÓN DE ESTOS CONTRATOS EN LA ERA DE LA POSTMODERNIDAD

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata invita a participar de la Jornada SMART CONTRACTS. APLICACIÓN DE ESTOS CONTRATOS EN LA ERA DE LA POSTMODERNIDAD, la cual está auspiciada por Cardano Foundation, y se llevará a cabo el martes 7 de mayo de 8:30 hs. a 16:00 hs. en el Salón de los Espejos (2º piso, Edificio de la Reforma Universitaria).

La mencionada actividad es organizada y dirigida por la Profesora Analía Pérez Cassini y cuenta con las moderaciones de la Abogada Julia Alonso y la Profesora María Cecilia López.

PROGRAMA:
8.30 hs.
Apertura de la Jornada a cargo del Sr. Decano de la Facultad de CienciasJurídicas y Sociales de la UNLP, Profesor Miguel O. Berri.

9 hs. Abogado Mauro Andreoli: “Naturaleza jurídica de los Smart Contracts. El derecho del futuro”

9.30 hs. Profesor Mauro Leturia: "Análisis y aplicación acorde al Derecho Civil y Comercial Argentino”

10.30 hs. Break (descanso)

11 hs. Profesor Lucas Lucero: “Aspectos legales de la tecnología Blockchain y las criptomonedas en el Derecho del Consumidor”

12 hs. Profesor Eduardo M. Favier Dubois: “Vicisitudes del contrato frente al régimen jurídico en los concursos y quiebras”

13 hs. Break (descanso)

14 hs. Profesor Rubén Morcecian: “Smart Contracts y Derecho del Consumidor”

15 hs. Profesor Marcelo David: La responsabilidad en el uso de las plataformas digitales.