ASUNTOS ACADÉMICOS

El Prof. Leandro Giannini es designado árbitro permanente del Tribunal de Arbitraje General de la BCBA

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales felicita la Prof. Leandro Giannini por su designación como árbitro permanente del Tribunal de Arbitraje General de la BCBA, en reemplazo de Juan Carlos Carvajal, quien se había desempeñado como miembro del órgano arbitral por más de 20 años.

El nuevo árbitro, profesor de esta Casa, fue seleccionado para integrar el Tribunal en un concurso de oposición y antecedentes del que participaron muchos y muy importantes referentes de la disciplina. El Prof. Giannini fue relator letrado de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, árbitro titular del Tribunal Arbitral Permanente de Conciliación y Arbitraje Institucional del Colegio de Abogados de La Plata, asesor jurídico de la Dirección de Comercio Interior de la Nación, y consultor experto de la Organización Internacional para las Migraciones. El jurista es, además, docente y director de varias carreras universitarias.

Al acto de asunción fue llevado a cabo en el Salón de Consejo de la BCBA, del que asistieron funcionarios nacionales, magistrados y directivos bursátiles. Le auguramos muchos éxitos en esta nueva función.

Para más información acceda aqui. https://www.labolsa.com.ar/el-tribunal-de-la-bolsa-es-el-organo-de-arbitraje-institucional-mas-importante-del-pais/