ASUNTOS ACADÉMICOS

Concurso “Eugenio L. Palazzo” SUPLEMENTO EL DERECHO CONSTITUCIONAL 2024 Para estudiantes de grado, posgrado y doctorado

Acercamos a la comunidad académica la información pertinente en relación al CONCURSO de la EDITORIAL “EL DERECHO” dirigida por el Dr. Alejandro Borda,  denominado Concurso “Eugenio L. Palazzo”.

En esta ocasión, nos es grato informarles acerca del mencionado concurso, lanzado en el marco del suplemento El Derecho-Constitucional, que dirige María Gabriela Ábalos.

El concurso contempla una categoría para alumnos de grado y otra para alumnos de posgrado y doctorado, y se participa con el envío de un artículo que aborde algún tema vinculado con los 30 años de la última reforma constitucional y cumpla los requisitos enunciados en el reglamento.

El artículo ganador en cada categoría será publicado en el suplemento El Derecho Constitucional de la editorial EL DERECHO, con la indicación del galardón obtenido. Asimismo, a los autores se les otorgará un usuario para acceder a la plataforma de EL DERECHO por un tiempo determinado. El jurado, además de seleccionar un ganador para cada categoría, podrá otorgar menciones especiales y proponer la publicación de los trabajos reconocidos.
Consideramos oportuno difundir tan notable noticia en nuestra comunidad académica porque además entendemos, es una buena oportunidad para incentivar la investigación y, para entablar lazos entre nuestra Casa de Estudios y otras universidades.