ASUNTOS ACADÉMICOS

Información importante del calendario académico

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales informa que el Departamento de Alumnos  ha suspendido la atención al público hasta el 31 de marzo inclusive.

Se informan las siguientes novedades respecto de los períodos del calendario académico en curso o a desarrollarse:

Resolución 402: los resultados se notificarán entre el 26 y el 28 de marzo por Siu Guaraní.

Preevaluativos: el proceso de inscripción se desarrolla con normalidad pero el proceso de incorporación y listado final quedará supeditado a la normalización de actividades.
Se recibirán a través del siguiente correo electronico areaeza@jursoc.unlp.edu.ar todas las presentaciones que requieran realizarse ante el Departamento de Alumnos, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría Académica. A saber:
- Cambios de comisión por horario laboral (ingresantes): deberá presentarse en formato JPG o PDF la nota de solicitud firmada y el certificado de trabajo.
- Permutas: deberá presentarse en formato JPG o PDF el formulario de permuta debidamente firmado y DNI de ambos estudiantes.
- Acreditación de condición trabajador y madre/padre (semestrales - no ingresantes): deberá adjuntarse en formato JPG o PDF el recibo de sueldo y DNI, o certificado de trabajo y DNI, según corresponda.
Se informa que deben respetarse los plazos estipulados por calendario académico, y que cualquier otra modificación se informará por este medio.-

Formulario de Permuta: descargar desde aqui