BIBLIOTECA JOAQUÍN V. GONZALEZ
Slider

Catálogos Colectivos - Biblioteca

 

 

 El Portal Roble reúne el acervo bibliográfico de todas las Bibliotecas de la UNLP a través de "Catálogos Colectivos de Libros, Revistas y Tesis" (OPACs) que facilitan la localización de los documentos.

 

 

  

La BDU (Base de Datos Unificada), que pertenece al módulo Bibliotecas del SIU (Consorcios de Universidades), es un catálogo colectivo que agrupa, entre otras, bases de datos bibliográficas de bibliotecas universitarias de todo el país. En la actualidad cuenta con más de 100 bases activas. Se encuentra alojado en el sitio Web del SIU y permite realizar búsquedas de libros por autor, título ISBN, etc., otorgando el dato de la biblioteca donde se puede localizar el material. La Biblioteca “Joaquín V. González” de esta Facultad es cooperante desde julio de 2008.

 

 

La Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología es un Portal que suministra acceso por Internet a los textos completos de artículos de publicaciones periódicas científicas y tecnológicas nacionales e internacionales en las diversas áreas del conocimiento, como así también a bases de datos de referencias, resúmenes de documentos y otras informaciones bibliográficas de interés para el sistema de Ciencia y Tecnología