INVESTIGACIÓN
Slider

Estancias de investigación

 
La Secretaría de Investigación invita a investigadores/as externos que quieran realizar una estancia de investigación en el ámbito de esta Casa de Estudios, según las pautas establecidas en la Resolución N° 2215/19. 
 
Podrán postularse  para participar del programa aquellos/as investigadores/as externos/as que cumplan con los siguientes requisitos:
a) Ser docente-investigador en otra unidad académica de la Universidad Nacional de La Plata, u otra Universidad dentro del territorio nacional del país o del exterior;
b) Ser alumno de grado o de postgrado que esté realizando un trabajo de investigación acreditado por ante la Facultad o Universidad de origen. 
 
Las postulaciones de los candidatos se realizarán vía electrónica por ante la Secretaría de Investigación Científica al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando la siguiente documentación:
a) Una breve propuesta del trabajo a realizarse, durante la estancia de investigación, incluyendo una explicación de línea de investigación y un plan de trabajo;
b) Un curriculum vitae del/de la candidato/a;
c) Al menos una carta de recomendación y/o referencias, con datos de contacto. 
d) Ficha adjunto que puede descargar aqui
 
A los efectos del presente programa, la estancia no podrá ser menor a tres semanas ni superior a quince semanas. No tendrán lugar Estancias de Investigación durante los meses de enero ni de julio de cada año.
 
Tras la finalización del plazo de la Estancia, el/la investigador/a visitante deberá presentar en la Secretaría de investigación Científica un breve informe de las actividades realizadas y – en caso de que corresponda – certificar su situación migratoria.  Al cumplir con estos requisitos, se le otorgara un certificado final emitido por esta Casa de Estudios. 
 
La Secretaría de Investigación proporcionará a los investigadores/as visitantes acceso a los recursos de la Biblioteca, de forma análoga al que tienen los docentes investigadores/as de esta Unidad Académica. 
 
No se prevé la entrega de ningún tipo de financiamiento ni ayuda económica a aquellos que postulen a este programa. 
 
Ante cualquier duda, los interesados podrán contactar a la Secretaria por los siguientes medios: 
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: +54 221 6442070 o 6442090 interno 148.