ESTEREOTIPOS DE LA MUJER EMPRESARIA. ROLES. Protocolos Familiares, Planificación Sucesoria.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Jornada "ESTEREOTIPOS DE LA MUJER EMPRESARIA. ROLES. Protocolos Familiares, Planificación Sucesoria", organizada por el Proyecto “Políticas para la igualdad” (@politicasparalaigualdad) dependiente de esta Secretaría, en conjunto con la Profesora Analía Beatriz Pérez Cassini, titular de Derecho Comercial I de esta casa de estudios, la misma  se llevará a cabo el día jueves 3 de agosto en el horario de 15 a 19 hs. en el auditorio (-208 subsuelo), Edificio Sergio Karakachoff.

Coordina y Organiza: Juliana Spinosa

Auspician: Mujeres líderes del mercado eléctrico,  Red de mujeres para la justicia, Editorial Erreius.

Moderan: Julia Alonso y  María Cecilia López de Santis.

Público al que está dirigido: alumnos/as, graduados/as y público en general.

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (nombre, apellido, mail).

Derecho a certificado: $1000 (solicitar datos para realizar la transferencia al momento de la inscripción).

IMPORTANTE: especificar si se es alumno/a, graduado/a o público en general.

Actividad libre y gratuita.