CONVOCATORIA A CONSULTORIOS JURÍDICOS GRATUITOS 2023

Se encuentra abierta la tercer y cuarta convocatoria a formar parte del Programa "CONSULTORIOS JURÍDICOS GRATUITOS”, dependiente de esta Secretaría de Extensión Universitaria.

Dicho Programa tiene como objetivos facilitar el acceso a la justicia de los sectores sociales más desprotegidos y acercar a los estudiantes avanzados en la carrera y a los nóveles abogados a la práctica profesional.

Está dirigida a:

• Graduados (hasta 2 años de recibidos);
  • Y Alumnos que hayan aprobado las siguientes asignaturas: Sociología Jurídica, Derecho Civil V y Prácticas Procesales.

ATENCIÓN. La presente convocatoria incluye dos cursos 1) comienzo en agosto (desde el 28/8 al 13/10) y comienzo en octubre (desde el 23/10 al 15/12). Quienes estén interesados/as solo deben anotarse dentro del rango de fechas (indicado debajo) que abarque el curso a que desean ingresar.

1. CURSO COMIENZO EN AGOSTO. Deberán completar el formulario de inscripción desde el 10/8 al 17 de agosto inclusive, hasta completar el cupo (35).
  2. CURSO COMIENZO EN OCTUBRE. Deberán completar el formulario de inscripción desde el 28/8 al 4 de septiembre inclusive, hasta completar el cupo (35).

Para inscribirse, deberán:

1) Completar el siguiente formulario: https://forms.gle/dZpsci4Er6q7Uzdu5

2) Remitir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (en archivo PDF), la siguiente documentación: Copia de DNI y analítico/historial académico y/o título.

(Solo se considerará válida la inscripción de quienes cumplan con todos los requisitos en tiempo y forma).

Más información: mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.