Taller Teórico - Práctico: LA LEY LUCIO

Septiembre 22, 2023

La Secretaría de Extensión los/as invita a participar del "Taller teórico/práctico: LA LEY LUCIO", organizado por el Centro de estudios "la persona como eje de deberes y derecho" dependiente de esta Secretaría, el cual se llevara a cabo los días martes desde el 24 de octubre al 14 de noviembre de 16 hs. a 18 hs. en el Salón Consejo Directivo (5° piso, Edificio de La Reforma).

Coordinadoras:

• Elvira Aranda
  • Araceli Gabriel
  • Sofía Marcheschi

Dirigido a: estudiantes, graduados y público en general.

Inscripción al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre, apellido, dni y si desea abonar el derecho a certificado)

Derecho a certificado: $3000 (solicitar datos para realizar transferencia al momento de la inscripción)