Jornada "Reflexiones: sobre cuestiones actuales del arbitraje de inversión"

Invitamos a participar de la Jornada “Reflexiones: sobre cuestiones actuales del arbitraje de inversión”, organizada por la Secretaría de Extensión y co-organizada por el “Observatorio de Análisis, estudio e investigación de Arbitraje Comercial y de Inversión” perteneciente al Instituto de Cultura Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, la cual se llevará a cabo el día jueves 16 de noviembre a las 18:30 hs. en el Salón del Consejo Directivo (5to. piso, Edificio de la Reforma Universitaria).

Coordinadora: Analía N. Consolo

Expositores:

• Mariana Lozza. Abogada. Directora Nacional de Asuntos y Controversias Internacionales de la Procuración del Tesoro, representando a la Rca. Argentina en los Arbitrajes de Inversión CIADI.

• Miguel Colquicocha Martínez. Abogado. Estudio Jurídico Guglielmino especializado en arbitrajes internacionales de inversión y comerciales bajo los Reglamentos del CIADI, CCI, UNCITRAL, Ad hoc.

Público al que está dirigida: estudiantes, profesionales y público en general.

Inscripción al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo).

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA