Noviembre 29, 2023

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Conferencia III “Justicia: la articulación entre saberes. Algunas aproximaciones”, organizada por el “Proyecto Confluencia de saberes y humanización del sistema legal” dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCJyS-UNLP, el Grupo PS1 “Psicología Jurídica, Salud y Bienestar” de la Universidad de Vigo–España, el Grupo GI-1754 “Psicología Jurídica y Forense” de la Universidad de Santiago de Compostela–España, y auspiciada por la “Cátedra UNESCO: Educación Transformadora, Ciencia, Comunicación y Sociedad” de la Universidad de Vigo-España.

La mencionada actividad se llevará a cabo el miércoles 13 de diciembre, de 16:00 a 18:00 hs. por Plataforma Zoom.

Coordinadoras: María Silvia Oyhamburu, Francisca Fariña Rivera y Mercedes Novo Pérez.

Público al que está dirigido: profesionales de diferentes disciplinas relacionadas con la Ley, operadores del sistema de Justicia, integrantes de los Poderes del Estado y organizaciones de la comunidad.

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo).

Derecho a Certificado: $3000. Quienes deseen abonar el Derecho a Certificado, podrán hacerlo mediante transferencia bancaria (solicitar los datos al momento de la inscripción).