CURSO DE ORATORIA

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar del “Curso de Oratoria”, coordinado y dictado por el Lic. Sergio Domingo Vázquez, el cual se llevará a cabo los días jueves desde el 14 de marzo hasta el 11 de julio, de 17:30 hs. a 20 hs.

Modalidad presencial: Salón del Ex Consejo Directivo (1er. Piso)

Destinatarios: Graduados/as Universitarios/as de esta y otras unidades Académicas

Arancel Mensual: $10.000 por mes (Marzo, Abril, Mayo y Junio)

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido, dni y mail).

CUPOS LIMITADOS

• Objetivo principal

Brindar un conjunto de técnicas para perfeccionar la expresión oral en una amplia variedad de circunstancias y, a partir de esto, alcanzar una mayor eficacia en las relaciones humanas y profesionales.

• Objetivos secundarios

Despertar en los cursantes un verdadero interés por ampliar sus conocimientos y potenciar sus virtudes vinculadas con nuestro idioma, conseguir que ganen seguridad y sepan explotar sus cualidades personales al momento de expresarse verbalmente y  lograr que amplíen y  mejoren su léxico.