Decretos de Necesidad y Urgencia. El DNU 70/2023

El Foro de Jóvenes Administrativistas de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo (FORJAD-ADA) y el Observatorio de Legislación y Jurisprudencia de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS-UNLP), llevarán adelante un encuentro de debate sobre los Decretos de Necesidad de Urgencia (DNU).
En el conversatorio se tratarán temas como los presupuestos constitucionales de los DNU, la Comisión Bicameral de trámite legislativo (Ley 26.122), precedentes jurisprudenciales de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y el caso particular del DNU 70/2023.
La actividad, que es abierta al público, se desarrollará el próximo miércoles 13 de marzo a las 17 hs, en el Salón del Ex Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (calle 48 e/ 6 y 7, 1er. Piso)