La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de las II JORNADAS DE JUSTICIA Y GÉNERO: LA TRANSVERSALIZACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA FUNCIÓN JUDICIAL, organizada por el Proyecto “Políticas para la Igualdad” dependiente de la Secretaría de Extensión de la FCJyS-UNLP y la Red Mujeres Para la Justicia.

La mencionada actividad se llevará a cabo el día jueves 11 de abril de 15 a 19hs. y el día viernes 12 de abril de 9 a 13hs. en el aula -208 (Segundo subsuelo, Edificio Sergio Karakachoff, Calle 48 E/ 6 y 7, La Plata).

Coordinan: Juliana Spinosa @politicasparalaigualdad y Florencia Burdeos @redmujeresjus

Expondrán magistradas de todo el país: Camila Banfi; María Angélica Gastaldi; Marcela De Langhe; Fabiana Schafrik; Agustina O’ Donnell; Karina Yabor; Celeste Minitti; Mariana Giménez; Magdalena Laiño Dondiz; Romina Scaglia; Ana Clara Pauletti; María Victoria Pereira.

Moderan: Mercedes Julierac, Jimena Spinosa, Carla Alvero y Guillermina Di Luca.

Participarán de las mismas María Eugenia Chapero y Ana Casal.

Auspiciadas por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Declaradas de Interés Académico por parte de la Escuela Judicial del Consejo Magistratura de la Provincia de Buenos Aires.

Público al que está dirigido: estudiantes, graduados y público en general

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo).

Derecho a Certificado: $5000. Quienes deseen abonar el Derecho a Certificado, podrán hacerlo mediante transferencia bancaria (solicitar los datos al momento de la inscripción).

Se transmitirá por el YouTube de la Facultad: @JurSocUNLP