Taller teórico/práctico: HERENCIA DIGITAL

La Secretaría de Extensión los/as invita a participar del "Taller teórico/práctico: HERENCIA DIGITAL", organizado por el Centro de estudios "La persona como Eje de Deberes y Derecho" dependiente de esta Secretaría, el cual se llevara a cabo los días lunes 15 y 22 de abril y jueves 2 de mayo de 18 hs. a 20 hs. en el Aula -301, (3º Subsuelo, Edificio Sergio Karakachoff).

Directora del Centro de estudios "La persona como Eje de Deberes y Derecho":

• Ana María Chechile

Coordinadoras:

• Elvira Aranda
  • Araceli Gabriel

Expositores:

• Elvira Aranda
  • Araceli Gabriel
  • Antonella Peres
  • Alejandro Batista

Dirigido a: estudiantes, graduados y público en general.

Inscripción al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre, apellido, dni y si desea abonar el derecho a certificado)

Derecho a certificado: $5000 (solicitar datos para realizar transferencia al momento de la inscripción)