Convocatoria al "CENTRO DE ESTUDIOS EN DERECHO, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA"

Se encuentra abierta la primera convocatoria a formar parte del “CENTRO DE ESTUDIOS EN DERECHO, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA”, dependiente de esta Secretaría de Extensión Universitaria.

Dicho Centro tiene como principal objetivo acercar a los/las estudiantes y a los graduados/as a los nuevos paradigmas informáticos vinculados con el Derecho.

Está dirigida a:

• Graduados/as (hasta 4 años de recibidos);
  • Y estudiantes que hayan aprobado las siguientes asignaturas: Privado 4 y Derecho Procesal Civil y Comercial.

Para inscribirse, deberán:

1) Completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeXbQzB_WJHfzbARl2TqbObsL4FxxEVLcjhHtEflD0dWUwvHw/viewform

2) Remitir al mail: extensióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (en archivo PDF), la siguiente documentación: Copia de DNI y analítico/historial académico y/o título, nombre completo, DNI, teléfono y correo electrónico.

(Solo se considerará válida la inscripción de quienes cumplan con todos los requisitos en tiempo y forma).

La convocatoria estará abierta hasta el día 10/05/2024 que se llevará adelante la primera reunión del Centro.