Jornada de Profesoras & Profesores de Derecho Procesal

Los días 28 y 29 de agosto próximos tendrán lugar en nuestra ciudad las Jornadas de Profesoras & Profesores de Derecho Procesal, organizadas cada dos años por la Asociación Argentina de Derecho Procesal, en esta oportunidad, en conjunto con el Instituto de Derecho Procesal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.

La VIII edición de esta propuesta es particularmente importante para el Instituto, no sólo por recibir en la ciudad a docentes de todo el país y del exterior, sino por homenajearse en ella a uno de sus queridos maestros, el Profesor Juan Carlos Hitters.

En el marco de las Jornadas, se ha decidido convocar a la presentación de contribuciones originales de jóvenes procesalistas sobre el tema central de la jornada: “Herramientas para la eficiencia del sistema de justicia”.

Se entregará el premio “Augusto M. Morello” al mejor de dichos trabajos. Adicionalmente, las mejores tres (3) ponencias serán seleccionadas para ser defendidas durante el encuentro.

Podrán encontrar la información más relevante sobre la actividad en: https://jornadaprocesal2023.jursoc.unlp.edu.ar/