PRÓRROGA Presentación de Informes 2022 de Proyectos I+D y PPID

La Secretaría de Investigación Científica informa que, teniendo en cuenta el estado de los trámites de los Informes 2022 de proyectos I+D y PPD UNLP en SIGEVA, en cuanto a que se encuentra  un elevado número de trámites en estado “asignado” (sin haber sido abiertos por los/las directores/as), la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad ha decidido otorgar una prórroga para la presentación de dichos  informes, de acuerdo al siguiente detalle:
Informes Reducidos: hasta el lunes 7 de agosto 2023
Informes Bienales: hasta el martes 8 de agosto 2023
Informes Finales: hasta el miércoles 9 de agosto 2023

La documentación se recibirá en esta Secretaría a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  hasta el día viernes 11 de agosto de 2023.
Se debe tener en cuenta que durante el receso de invierno no habrá ningún tipo de soporte . Se sugiere que los/las directores/as ingresen al SIGEVA y abran los trámites correspondientes a sus informes, y que todos los miembros de los equipos de investigación que necesiten actualizar sus datos en SIGEVA revisen su ingreso al sistema
por cualquier inconveniente que pueda surgir con sus usuarios y contraseñas, a los efectos de poder atender las consultas antes del receso.