INVESTIGACIÓN

Talleres para becaries de posgrado: Miradas colectivas acerca de experiencias particulares

Septiembre 19, 2023

Organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica y la Prosecretaría de Salud Mental de la Universidad Nacional de la Plata

Este ciclo de talleres tiene como destinatarios a les becaries de posgrado con lugar de trabajo en la Universidad en el que se propone desarrollar un espacio para reflexionar acerca de limitaciones, posibilidades, incertidumbres y desafíos que configuran circunstancias personales e institucionales que inciden en la carrera científica de les becaries.

La propuesta se apoya en la importancia de promover vínculos entre pares, la relevancia de identificar situaciones comunes que les afectan y de elaborar y compartir estrategias para establecer recursos de fortalecimiento subjetivo.

Este ciclo de talleres se dictará en dos franjas horarias, por la mañana los días martes 3, 10 y 17 de octubre y por la tarde los días lunes 2, 9 y 23 de octubre. Requiere inscripción previa, ya que los grupos cuentan con cupo limitado debido a la modalidad del dictado.

Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe7YZvtjNiBeN1QQs_hXrUKjGCOsjlNsJOaAzhITx2fhm3H7Q/viewform?pli=1