INVESTIGACIÓN

Informes anuales de Institutos y Unidades de Investigación año 2023.

Desde la Secretaría de Investigación Científica informamos a los/las Directores/as de Institutos y restantes Unidades de Investigación de la FCJyS de la UNLP, que el sistema para la carga de Informes Anuales correspondientes al período 2023 se encontrará habilitado desde el viernes 9 de febrero hasta el viernes 29 de marzo de 2024.
Informamos asimismo, que dada la normativa vigente (Resolución 070/21, Anexo I y Anexo II) la carga de las actividades realizadas durante el año 2023, la deben realizar todas las Unidades de Investigación de esta Casa de Estudios.

Ingreso al sistema de carga: https://informes.jursoc.unlp.edu.ar/

Tutorial para la Carga de Informes - Sigef

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse con la Secretaría de Investigación Científica al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por consultas técnicas comunicarse al siguiente correo del Área de Área de Tics de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.