POSGRADO

Convocatoria Malmö University (Suecia) -para Docentes-

La Secretaría informa la convocatoria desde el 22/4/2024 al 17/5/2024 para cubrir una plaza de estancia Docente en la Institución educativa Malmö University (Suecia) - período octubre/noviembre de 2024- para un/a (1) profesores/as de una de las Carreras identificada por la Universidad Europea: Especialización en Abogados del Estado, Especialización en Derecho Constitucional, Maestría en Derechos Humanos y Especialización en Políticas de Integración.

Resolución Decanal 221/24 ˂VER PDF˃

Requisitos Postulación (Docente):

• Certificación respectiva (TOEFL, IELTS, Cambridge, TOEIC, GESE, APTIS o equivalente debidamente certificada por una institución nacional) del conocimiento y dominio de la lengua inglesa nivel B2 o superior.
  • Designación Docente “a cargo” de una de las siguientes Carreras de Postgrado (o con desempeño del cargo en los últimos cinco (5) años): Especialización en Abogados del Estado, Especialización en Derecho Constitucional, Maestría en Derechos Humanos y Especialización en Políticas de Integración.
  • Pasaporte vigente con más de 6 meses de antelación al vencimiento al momento del viaje, curriculum vitae detallando antecedentes académicos, de investigación y profesionales.
  • La postulación debe incluir una propuesta de trabajo a desarrollar en caso de resultar seleccionado, que deberá ajustarse a las temáticas acordadas por ambas Universidades y que se anexan a esta convocatoria.

PLAN DE ESTUDIO ˂VER PDF˃

La remisión de las postulaciones se realizarán al siguiente correo electrónico:

*debiendo acompañarse la documentación respectiva*

ICM Malmö University - Universidad Nacional de La Plata ˂MÁS INFO˃