POSGRADO

PAGOS DE ARANCELES

Febrero 02, 2021

La Secretaría de Posgrado recuerda, a todos/as los alumnos/as e ingresantes, que para conservar la regularidad y empezar a cursar deben estar al día con los pagos de aranceles de sus respectivas actividades. La inscripción a las asignaturas se realizará mediante el pago de las mismas y exclusivamente por medio de Transferencia Bancaria. Posteriormente, el/la alumno/a deberá enviar el comprobante de pago, a las Áreas Contable y Administrativa, con sus respectivos datos e información de la actividad que desea realizar. Por último, se procederá a su matriculación en las Cátedras Virtuales respectivas.

MODALIDAD DE PAGO DE ARANCELES DE CARRERAS Y ACTIVIDADES DE POSGRADO

Transferencia Bancaria (Argentina)

Banco Nación Argentina, Cta. Cte. N° 162854/42 (UNLP -Fac. de Cs. Jurídicas y Sociales)

CBU: 0110030320000162854424