RELACIONES INSTITUCIONALES
Slider

Secretaría de Relaciones Institucionales

Secretario: Abog. Fernando Maitini
Dirección: calle 48 n°582 e/ 6 y 7. Edificio de la Reforma Universitaria. Tercer Piso.
Horarios de atención: 10 a 18hs.
Teléfono: 644-2070/2090 int.147
Correo Electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Secretaria de Relaciones Institucionales; cumple la tarea de asesorar y asistir al Decano y a las autoridades de la unidad académica en la recepción de autoridades, profesores e investigadores nacionales o extranjeros; así como también, organizar y auxiliar a las demás Secretarias en la organización de eventos y actos que se realicen en la Facultad o en cualquier otro ámbito académico o institucional .

 

Desde la secretaría de Relaciones Institucionales se diseña y desarrollan programas de vinculación institucional con la sociedad, fundamentalmente con los sectores más carenciados de protección jurídicas o de conocimiento de sus derechos. Se promueve y articulan acciones concretas de cooperación, y asistencia con los organismos públicos del Estado Nacional, Provincial y Municipal;  así como, la suscripción de convenios con ONG y entidades intermedias, tendientes a difundir y promover la participación ciudadana, revalorizando la calidad de la sociedad democrática, pluralista, respetuosa de la diversidad y promotora de la defensa de los derechos humanos; entre otras.

 

 Otros correos :

 · Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

       Horario de atención : lunes a viernes de 10 a 18 hs