POSGRADO

Inscripción 2020 - Posgrado

Diciembre 10, 2019

La Secretaría informa la oferta de actividades de Posgrado a desarrollarse en el Ciclo Lectivo 2020.

PREINSCRICIÓN - INGRESANTES (Solo Carreras)

INGRESANTES para Talleres y/o Cursos y/o Seminarios y/o Materias por Sistema de Crédito

AUTOGESTION - Alumnos

↓ instructivo ↓

Inscripción a CARRERAS (Doctorados, Maestrías y Especializaciones) de Posgrado del 10 de febrero al 16 de abril de 2020.

La inscripción se llevará a cabo por el Sistema Siu Guaraní. Cumplida dicha instancia deberá acercarse a la Secretaria de Posgrado con los requisitos mencionados a continuación:

- Planilla impresa del Siu Guaraní.

- Fotocopia de Título Universitario que, en caso de no ser egresado de la U.N.L.P., debe estar legalizada; y de ser egresado de Universidad del extranjero, debe legalizarse con la Apostilla de La Haya.

- Fotocopia de D.N.I. o, pasaporte –en caso de estudiante extranjero- (1º y 2º páginas).

- Pago de Aranceles.

(La inscripción se encuentra formalizada con el cumplimiento de todos los requisitos antes mencionados)

El Módulo de Preinscripción es solo para Ingresantes y exclusivamente Carreras de Posgrado. Si ya es alumno de Postgrado podrá solicitar la inscripción a Nuevas Carreras, Talleres y/o Cursos y/o Seminarios y/o Materias por Sistema de Crédito en el módulo de AutoGestión del Siu Guaraní. Donde su DNI es el Usuario y únicamente deberá generar una contraseña.

Para Ingresantes a Talleres y/o Cursos y/o Seminarios y/o Materias por Sistema de Crédito deberán formular la inscripción mediante el módulo Autogestion - Cursos.

Algunas Carreras cuentan con Cupos Limitados (Consultar Previamente) y con una instancia de evaluación y/o entrevista previa a la aceptación definitiva (Maestría en Integración LatinoamericanaEspecialización en Políticas de IntegraciónMaestría en Relaciones InternacionalesMaestría en Derechos Humanos y Maestría Ciencia Política). La Inscripción a los Doctorados se deben realizar de forma personalizada (Doctorado en Relaciones Internacionales / Doctorado en Ciencias Jurídicas).

Modalidades de pago de Aranceles de Carreras y Actividades de Posgrado

• En efectivo

Sistema de Pago Fácil.

• Con tarjeta de Débito y/o Crédito

Edificio de posgrado -calle 48 N° 539 e/ 5 y 6-

• Por transferencia Bancaria

Banco Nación Argentina, Cta. Cte. N° 162854/42 (UNLP -Fac. de Cs. Jurídicas y Sociales)
CBU: 0110030320000162854424
CUIT: 30-54666670-7
Si se opta por esta última alternativa -pago por transferencia bancaria-, a fin de corroborar e imputar los pagos inmediatamente al SIGEF, se solicita enviar copia escaneada de los comprobantes al correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellido del estudiante, DNI y carrera o curso correspondiente.

Secretaría de Posgrado

Días y horarios de atención: Lunes a Viernes, de 9 a 19:30 horas.

Facebook: Secretaria de Posgrado FCJyS – UNLP

Instagram: Área Posgrado