POSGRADO

INSCRIPCIONES 2024 (1° Cuatrimestre)

Diciembre 10, 2019

La Secretaría de Posgrado informa que las inscripciones, para el Primer Cuatrimestre 2024, se habilitarán a partir del 19 de Febrero hasta el 31 de Marzo:

Resolución de Aranceles N29º/24 ˂VER AQUÍ˃

* La Modalidad de las Cursadas es Presencial y algunas Carreras dictan de forma Mixta (Por Videoconferencia Sincrónica con encuentros Presenciales programados). Verificar en cada caso cuál es la modalidad final. Todas las actividades disponen de cupos limitados de preinscriptos/as. *

CARRERAS:

CURSOS, TALLERES y SEMINARIOS:

* Solo se cargarán en la lista las Carreras y Actividades disponibles para inscripción. Los cronogramas se irán actualizando a la brevedad *

La Pre Inscripción para Carreras, Sistema de Crédito; Cursos, Talleres y Seminarios se llevará a cabo exclusivamente por el Sistema Siu Guaraní (de Posgrado). Una vez realizado todos los pasos se deberá remitir la planilla de preinscripción y el comprobante de transferencia, a los correos del área contable. Los requisitos obligatorios se detallan a continuación.

1. Comprobante/planilla del Siu Guaraní
  2. Fotocopia de Título Universitario que, en caso de no ser egresado de la U.N.L.P., debe estar legalizada; y de ser egresado de Universidad del extranjero, debe legalizarse con la Apostilla de La Haya.
  3. Fotocopia de D.N.I. o, pasaporte –en caso de estudiante extranjero- (1º y 2º páginas).
  4. Pago de Aranceles.

* IMPORTANTE: Solo Preinscripciones de Carreras: En los puntos 2 y 3 se deberá subir los archivos desde las opciones del Módulo de Preinscripción - Siu Guaraní (Categoría "Documentación"). Para las Preinscripciones de Sistema de Crédito; Cursos y Talleres se deberá adjuntar la documentación y enviarla a los correos del área contable y administrativa *

ÁREA CONTABLE E-MAIL:

Los/las alumnos/as de Posgrado, que hayan realizado actividades o sean de promociones anteriores, ya disponen de usuario Siu Guaraní (al igual que las personas que lo hayan usado en Grado - UNLP). Por ende, si desean realizar una nueva Carrera o actividad de Sistema de Crédito; Curso; Taller deberán realizar la inscripción por el módulo de Autogestión - Siu Guaraní (IR).

INSCRIPCIÓN ASIGNATURAS:

Si ya es alumno/a de la Carrera o ingresante 2024 (los interesados/as de Sistema de Crédito; Cursos y Talleres, además de la inscripción por Siu Guaraní, también deben realizar este paso) la inscripción a las materias se realizará mediante el pago de las mismas y exclusivamente por medio de transferencia bancaria (VER). Posteriormente, el/la alumno/a deberá enviar el comprobante de pago, a las Áreas Contable y Administrativa, con sus respectivos datos e información de la actividad que desea realizar. La inscripción mediante Siu Guaraní, a las materias de las respectivas Carreras, no está disponible.

PRE INSCRIPCIÓN - INGRESANTES 2024:

Link: preinscripcion-posgrado.unlp.edu.ar/preinscripcion/general

AUTOGESTIÓN: (Inscripción a Carreras y Actividades para Alumnos/as regulares):

Link: autogestion.guarani.unlp.edu.ar

CONSULTAS GENERALES:

☎ (221)644-2072

EXCLUSIVO PROYECTOS DE TFI/TESIS:

FACEBOOK: Área Posgrado

INSTAGRAM: Área Posgrado