CAPACITACION DE GÉNERO - Invitación a II Edición de Capacitación Ley Micaela

El Presidente de la Universidad Nacional de la Plata, Mg. Martín López Armengol junto a la Secretaria de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad, Dra. Verónica Cruz los invitan  a participar del Ciclo de Formación en Género, en el marco de la implementación de la Ley Nacional 27.499 (Micaela), destinado a Autoridades Superiores de esta Casa de Estudios.

El Ciclo es organizado en el marco del compromiso asumido por esta comunidad universitaria con el cumplimiento de lo establecido por esta legislación; y consta de tres encuentros coordinados desde la Dirección de Políticas Feministas y la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, y se desarrollará los días 1,15 y 27 de septiembre del corriente en el Auditorio 205 del edificio Sergio Karakachoff, a partir de los contenidos, fechas y horarios que se detallan en el Programa adjunto.

Formulario de inscripción https://forms.gle/L4qv7f9Y9kyb6vVU9