BIENESTAR UNIVERSITARIO

Concursos de Ayudante Alumno

Mayo 03, 2021

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que los Concursos de Ayudante Alumno se desarrollarán en forma virtual, de acuerdo a la reglamentación vigente y las medidas tomadas en función de la situación sanitaria.

En este marco, se invita a los Profesores Titulares de Cátedra a impulsar el llamado a Concurso de Ayudantes Alumnos, para que los estudiantes que deseen incorporarse a esta experiencia de aprendizaje puedan hacerlo conforme al actual régimen normativo.

La solicitud deberá presentarse en la Mesa de Entradas de nuestra Facultad, a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La nota (Ver Solicitud de Apertura de Concurso de Ayudante Alumno), deberá ser suscrita por el Titular de Cátedra, y deberá ser remitida desde su correo institucional, o bien desde otro mail adjuntando la copia de su D.N.I.

En la solicitud se deberá establecer la cantidad de cargos a cubrir y los temas para la clase de oposición, como así también fecha y horario de la clase de oposición y una supletoria, en el supuesto de que no pudiese llevarse a cabo la primera. Se recuerda que la clase de oposición deberá establecerse previendo 30 días hábiles de publicación e inscripción al concurso.

Es requisito Sine Qua Non que los postulantes sean alumnos regulares, tengan aprobadas cinco materias de la carrera de Abogacía y la materia en la que pretenden concursar.

La inscripción se realizará ante esta Secretaría.

Cualquier consulta será recibida a través de nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentación de Referencia: