BIENESTAR UNIVERSITARIO

Convocatoria para estudiantes: Ayudá a que futuros/as ingresantes conozcan tu carrera

Mayo 27, 2021

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a los/as estudiantes a participar de la convocatoria realizada por la Dirección de Vinculación con el Nivel Medio de la Prosecretaría de Bienestar Universitario, "Ayudá a que futurxs ingresantes conozcan tu carrera", que pretende ser una experiencia que muestre la identidad universitaria de quienes ya son parte de la UNLP. Quienes deseen participar podrán hacerlo a través de videos, charlas, entrevistas y encuentros virtuales donde podrán transmitir y redescubrir lo mejor de cada carrera y facultad.

Para ello, estamos en la búsqueda de estudiantes de la UNLP que quieran transmitir sus experiencias y compartir su paso por la UNLP, para colaborar con futuros/as ingresantes, logrando que sean cada vez más las/os que consideren continuar estudiando como parte de su proyecto de vida.

Quienes estén interesados/as en participar, podrán inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/7XinKKcpudKttZNN6