BIENESTAR UNIVERSITARIO

Convocatoria para Estudiantes Guías - Vivo la UNLP

Agosto 19, 2021

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a todos los estudiantes de nuestra facultad, que quieran sumarse como guías para acompañar a jóvenes que transitan el último año en escuelas secundarias públicas, a descubrir, a través del programa VIVO la UNLP, lo mejor de cada facultad.

Quienes quieran participar en el rol de guías, tienen tiempo de inscribirse hasta el 13 de septiembre, completando el formulario.

Vivo la UNLP es una propuesta destinada a futuros ingresantes, tendiente a responder inquietudes individuales, con la colaboración voluntaria de estudiantes de las diferentes facultades, logrando así que la Universidad sea considerada como parte de su proyecto de vida.

Vivo la UNLP se llevará a cabo del 4 al 8 de octubre. A lo largo de una semana se podrá vivenciar la experiencia de ser estudiante de la UNLP, a través de recorridas virtuales por lugares claves que hacen al “estudiantar” en general y propio de cada facultad; sumado a los servicios y beneficios a los que se puede acceder, el edificio de Presidencia, los comedores, la Biblioteca Pública y diferentes actividades sugeridas.

Este programa es implementado por la dirección de Vinculación con el Nivel Medio de la prosecretaría de Bienestar Universitario, que tiene como misión establecer mecanismos de articulación con la comunidad estudiantil del nivel medio.

Para consultas comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Info: https://unlp.edu.ar/bienestar_universitario/la-unlp-convoca-a-estudiantes-para-compartir-su-experiencia-con-alumnos-del-ultimo-ano-del-secundario-20592