BIENESTAR UNIVERSITARIO

Listados provisorios-problema en el sitio web

Agosto 20, 2021

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa que existe  un problema en el storage del sitio web, imposibilitando la carga de archivos a la página  web institucional.

El área informática se encuentra trabajando en ellos, una vez solucionado se publicaran los listados provisorios.

También se informa  que se incorpora al calendario académico un nuevo periodo de renuncia en materias semestrales, siendo la misma desde el viernes 20/8  a las 10:00 hs al martes 24/8 10 hs.

Se ha creado una nueva comisión  en Derecho Penal 1 catedra 1, cuya inscripción estará abierta en el periodo de vacantes.

Comisión 13: Abog. DIAZ, Diego Nicolás Miércoles de 16 a 18 hs, Aula a conf (*)

Abog. VIDELA, Rodrigo Facundo Miércoles de 20 a 22 hs, Aula a conf (*

Una vez solucionado el problema ambas noticias serán cargadas en el calendario académico y en aulas y horarios.