BIENESTAR UNIVERSITARIO

Clase PreExamen - Int. Al Derecho, Cátedra III

Octubre 26, 2021

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que la Cátedra III de Introducción al Derecho implementa clases preexamen con la finalidad de aclarar dudas, delinear la modalidad del examen libre (tema especial o bolillero), documentación a tener a disposición, como también cuestiones relativas a la bibliográfia y a la estructura del programa de estudios.

Las clases estarán a cargo de la Prof. Romina M. Lattini y se realizarán en forma virtual.
Independientemente del turno en que pretenda el alumno rendir, pueden acercarse a estos espacios con el objetivo de planificación.

Docente a cargo: Abog. Romina M. Lattini.
Vías de comunicación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos de la reunión:

Tema: Clase Preexamen

Hora: 27 oct. 2021 10:00 a. m.

Unirse a la reunión Zoom: https://us04web.zoom.us/j/78941673629?pwd=Y3REbXZxajBHdUs5a1VuTFZvRDYyUT09

ID de reunión: 789 4167 3629

Código de acceso: intro