BIENESTAR UNIVERSITARIO

CONVOCATORIA A PANSANTÍA RENTADA

Mayo 31, 2022

La Secretaria de Bienestar Universitario informa: Apertura a la convocatoria de aspirantes a “PASANTÍA Rentada” en Fiscalía de Estado.

La misma se desarrollará de lunes a viernes en los horarios de mañana.

Las/os interesadas/os deberán cumplir con:

1. DDJJ - Declaración Jurada - dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata Dr. Miguel Berri, declarando bajo juramento cumplir con los requisitos exigidos para la presente postulación.
2. Foto de DNI (Anverso y reverso), en formato pdf;
3. Copia del Certificado Analítico donde acredite contar las materias Derecho Procesal II y Derecho Social.
4. CV (Curriculum Vitae);

5. Ser estudiantes regular de la carrera de Abogacia.
6. Enviar toda la documentación respaldatoria en archivo adjunto a la siguiente casilla de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La presente convocatoria se encontrará abierta desde el día 1 de junio a partir de las 08:00 hs., hasta el día lunes 6 de junio a las 12:00 hs.