BIENESTAR UNIVERSITARIO

"NUEVA PASANTIA RENTADA"

Junio 08, 2022

La Secretaria de bienestar  informa que se encuentra abierta la convocatoria de aspirantes a “PASANTIA Rentada” en importante firma de la ciudad, la misma se desarrollara de lunes a viernes  en los horarios de 8 a 16 hs., según se convenga con la/el aspirante.

Las/los interesados deberán cumplir con:

1. DDJJ (Declaración Jurada), dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata Dr. Miguel Berri;
  2. Foto de DNI (Anverso y reverso);
  3. Copia del Certificado Analítico donde acredite contar la materia Derecho Procesal II;
  4. CV (Curriculum Vitae);
  5. Enviar toda la documentación respiratoria en formato PDF UNIFICADO, a la siguiente casilla de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La presente convocatoria se encontrará abierta desde el día 9 de junio  a las 08:00 hs., hasta el día martes 14 de junio a las 12:00 hs.