BIENESTAR UNIVERSITARIO

CLASE PREEXAMEN INTRODUCCIÓN AL DERECHO CAT. 3 - MOD. VIRTUAL

Agosto 23, 2022

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que, continuando con las clases preexamen iniciadas en 2021, se dispondrá para el turno del exámen libre de SEPTIEMBRE una clase virtual, la finalidad de la misma es aclarar dudas, delinear la modalidad del examen libre (tema especial o bolillero), documentación a tener a disposición, como también cuestiones relativas a la bibliográfia y a la estructura del programa de estudios.

Independientemente del turno en que pretenda la/el alumna/o rendir, pueden acercarse a estos espacios para fines de planificación!.
Las clases estarán a cargo de la Prof. Romina M. Lattini.
Clase VIRTUAL: JUEVES 25/8 9:30HS
Tema: CLASE PREEXAMEN INTRO AL DERECHO, CAT 3
Hora: 25 ago 2022 09:30 a. m. Buenos Aires, Georgetown
Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 714 1936 6291
Código de acceso: iad3

Para cualquier consulta comunicarse: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.