BIENESTAR UNIVERSITARIO

Concurso de Ayudante Alumno/a - Derecho Agrario, Cátedra 3.-

Septiembre 29, 2022

La Secretaria de Bienestar Universitario informa que se abrirá la inscripción para el Concurso de Ayudante Alumno/a para cubrir 1 (un) cargo en la materia Derecho Agrario Cát 3 cuya clase de oposición se llevará a cabo en fecha 11 de noviembre del 2022.
Invitamos a las y los estudiantes que deseen incorporarse a esta experiencia de aprendizaje a que puedan hacerlo conforme al actual régimen normativo, presentando por ante la Secretaría de Bienestar Universitario, un (1) Curriculum Vitae normalizado que podrán descargar de la página web de la facultad. (http://www.jursoc.unlp.edu.ar/ayudante-alumno), debidamente completo y firmado.

Es requisito Sine Qua Non que los y las postulantes sean alumnos y alumnas regulares; que tengan aprobado un mínimo de 5 materias de la carrera de Abogacía y la materia en la que pretenden concursar, al momento de la inscripción.
La presente convocatoria se realizará desde 25 de Octubre hasta el 7 de Noviembre del 2022.

El C.V. deberá ser presentado únicamente por correo a través de la siguiente casilla: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asunto: Inscripción Concurso ayudante alumno/a- Materia Derecho Agrario-

Una vez presentado el C.V. les será enviado el listado de temas que podrá elegirse para rendir la clase de oposición.