BIENESTAR UNIVERSITARIO

CONVOCATORIA A PASANTIAS

Marzo 06, 2020

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta nueva convocatoria a PASANTIAS en el área legal de importante empresa del rubro de distribución de electricidad de la ciudad de La Plata; son requisitos:

1.- Acompañar DD. JJ. (Declaración Jurada), dirigida al Señor Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, Dr. Miguel Oscar Berri, de dar cumplimiento con los requisitos exigidos para la presente postulación;

2.- Contar al momento de la postulación con 25 materias aprobadas o más y entre ellas Derecho Procesal 2 y un promedio de 6 (seis), o más;

3.- Acompañar fotocopia de DNI y de Certificado Analítico;

4.- CV (Curriculum Vitae) actualizado.

Toda la documentación deberá ser entregada en la oficina de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (4to Piso), a partir del lunes 9 de marzo a las 08:00 hs., hasta el jueves 12 de marzo a las 18:00 hs., en folio A4.