BIENESTAR UNIVERSITARIO

Pasantias "Nueva Convocatoria"

Marzo 12, 2020

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria de postulación a "Pasantias" en importante empresa del rubro automotor para su área legal y sus requisitos son:

1.- Presentar DD. JJ. (Declaración Jurada dirigida al Señor Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata), de dar cumplimiento con los requisitos para la presente postulación;

2.- Tener aprobadas 25 materias aprobadas o más con un promedio de 6 (seis) o más;

3.- Acompañar CV (Curriculum Vitae) actualizado;

4.- Acompañar copia de DNI y Certificado Analítico actualizado;

La presente convocatoria se hallará abierta desde el día viernes 13 del corriente a las 08:00 hs., hasta el martes 17 a las 18:00 hs., debiendo presentarse toda la documentación en Folio A4 en las oficinas de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, 4to piso de la Facultad.