COOPERACIÓN INTERNACIONAL

1º ENCUENTRO VIRTUAL DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA AUGM

Septiembre 24, 2020

“Proyectando el futuro de la investigación. Desafíos interdisciplinarios en la investigación en tiempos de pandemia y proyecciones futuras”.

En virtud de la pandemia de COVID-19 que afecta a la región, y ante la imposibilidad de desarrollar las tradicionales Jornadas de Jóvenes Investigadores por este año, la Asociación y la Universidad de Santiago de Chile, invitan a los jóvenes investigadores a participar del 1º encuentro virtual que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre de 2020.

El evento estará disponible a través de varias plataformas virtuales a los efectos de generar un amplio alcance: Zoom, Google Meet, Youtube y se desarrollará en diferentes bloques en el transcurso de tres días de 9 a 11 y de 16 a 18 hs., contando con una sesión de inauguración con un conversatorio interdisciplinario para formalizar el inicio de este encuentro, y una breve sesión de cierre el día 29 de octubre.

DESTINATARIOS:

Podrán participar estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación (ayudantes), que serán autores o coautores de un trabajo de investigación con ámbito en la Universidad, de hasta 35 años de edad y que no posean título de doctor.

Ejes temáticos, y normas de presentación en: http://grupomontevideo.org/evji/Normas de presentación UNLP para trabajos completos, formulario de presentación y reglamento en: https://unlp.edu.ar/relaciones_internacionales/convocatorias-6385

NOTA:

Debido a que cada universidad miembro de AUGM podrá presentar solo 4 trabajos, para realizar la selección, los interesados de la UNLP deberán remitir los resúmenes, trabajos completos y formulario de presentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en formato de archivo Word, hasta el 30 de septiembre de 2020.

Consultas a: Natacha Guiñazú, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.