COOPERACIÓN INTERNACIONAL

BECA DE POSGRADO

En el marco del convenio suscripto entre la Universidad Nacional de La Plata y el Banco Santander, se encuentra disponible una plaza para realizar un curso online y a distancia en las áreas de Empleabilidad, Innovación y/o Emprendedorismo. Se dará preferencia a cursos impartidos en universidades pertenecientes a la Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe, con excepción de las universidades argentinas (http://www.redmacro.unam.mx/universidades.html), con fecha límite de culminación el 30 de junio de 2022.

DESTINATARIOS:

*Alumnos de posgrado de todas las dependencias de la UNLP que posean al menos el 30% de su carrera aprobada.

*Financiamiento: el beneficiario recibirá una suma de $ 83.500 (pesos ochenta y tres mil quinientos), por única vez, para costear la inscripción al curso de su elección.

*Los interesados deberán remitir la siguiente documentación en formato digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

•        Certificado analítico de la carrera que acredite al menos 30% de la aprobación de la misma.

•        Programa y contenidos del curso relacionado a Empleabilidad, Innovación y/o Emprendedorismo escogido por el aspirante.

•        CV.

Fecha de cierre: 20 de junio de 2021