COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Gratificante participación de profesores Eslovacos en la Facultad

Suscripción de convenio bilateral en el Rectorado de la UNLP bajo el programa Erasmus +  (de Izq a Der.: Javier Mor Roig, J.Carlos. Martin -Rel. Instituc. UNLP; Ivan Takac, Jarmila Lazikova - prof eslovacos- Agostina Curcio -DRIU-, A. Brunetti -Rel Inst. UNLP.)

Los profesores Ivan Takac y Jarmila Lazikova provenientes de la Universidad Eslovaca de Agricultura de Nitra han participado en actividades acadérmicas - institucionales en  nuestra Facultad

En virtud del citado convenio, la Dirección de Cooperación Internacional de la Facultad junto a la Catedra I de Derecho Agrario recibieron a los profesores eslovacos quienes asistieron a clases en la Facultad brindando conocimientos para abordar desde la óptica del Derecho Comparado. Los mismos dictaron el Seminario Internacional "Oferta académica en la Universidad Eslovaca de Agricultura de Nitra y Mercado de Tierras en la Union Europea.

Integrantes de la Catedra I de Derecho Agrario, Coop Intern. y prof eslovacos. De izq a der.: Alfredo Di Loreto , Di loreto (h), Genaro De la Torre , Diego De Rosa, Leonardo Pastorino, Jarmila Lazikova, Ivan Takac, Florencia Pinedo)

Alumnos asistentes al Seminario junto a los organizadores del mismo.