COOPERACIÓN INTERNACIONAL

SCHWARZMAN SCHOLARS PROGRAM: MASTER'S DEGREE IN GLOBAL AFFAIRS

DESTINATARIOS : Graduados universitarios menores de 28 años con dominio fluido del inglés.

La Universidad de Tsinghua en Beijing, China, a través del Programa Schwarzman Scholars otorgará el “Master's Degree in Global Affairs 2023-2024” a quienes quieran fortalecer sus habilidades de liderazgo y actuar como líderes mundiales y puentes de cooperación entre China y el mundo. Durante un año, los estudiantes podrán realizar cursos centrados en un estudio riguroso e innovador de los asuntos globales y una exploración práctica de la cultura y el comercio chino. Los podrán elegir cursos que pueden ser adaptados para satisfacer los objetivos profesionales individuales mientras obtienen una comprensión más profunda de los tres pilares del plan de estudio: China, Liderazgo y Asuntos Globales.

Más información y aplicación en: https://www.schwarzmanscholars.org/admissions/application-instructions/

Fecha de cierre: 20 de septiembre de 2022