COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Beca víctor hugo / université de franche-comté (ufc) - 2023

La beca Víctor Hugo ha sido creada por la UFC con el objetivo de favorecer el intercambio académico con América Latina. Permite a los beneficiarios estudiar durante un año en algún programa de maestría dictado por esta universidad francesa.

Estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata.

REQUISITOS

- Tener nacionalidad de uno de los países de América Latina y del Caribe de habla francesa, española o portuguesa.

- Residir en uno de estos países en el momento de la candidatura.

- Tener menos de 35 años en el momento de la postulación y durante su estancia académica en la UFC.

- Haber obtenido al menos un título de Licenciado o su equivalente reconocido por la República Francesa.

- Estar inscriptos en un programa de formación dictado por la UNLP.

Nota: Las postulaciones deben ser enviadas desde la Prosecretaría de Relaciones Internacionales. Los interesados deberán remitir la documentación correspondiente a rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar hasta el 3 de marzo de 2023 sin excepción. La misma deberá ser enviada en dos archivos PDF, uno con el documento de identidad, y otro con la documentación restante.

Bases y Condiciones: Link aquí

Fecha de cierre: 3 de marzo de 2023